sábado, abril 14, 2007

Noche callada

A simple vista nada sucede, la noche callada me invade y mi sombra dificilmente me sigue evaporándose entre las nubes que a veces cubren la luna.

Lo extraño es todo este silencio en el que nado y siento ahogarme. A la distancia nada suena, nadie rie o llora, la calle esta tan callada como la noche misma y el mudo alumbrado público rompe la obscuridad en manchas difusas y fría a donde nadie a esta hora quiere llegar.


Apenas se ven algunas luces de la gente normal mirando TV, tenues lamparas envolviendo a la gente normal teniendo sexo, sombras de la velas consumidas en reproches de parejas normales después de la culpable cena romántica del viernes.
Y no, hoy no quiero escuchar un sólo ruido y por eso sigo mi camino fingiendo que mi cabeza esta callada y que de un momento a otro me sorprenderá sentado en la banqueta la luz de otro amanecer.
where do we go from here?
the words are coming out all wierd
where are you now when i need you?
alone on an aeroplane
falling asleep against the window pane
my blood will thiken.
[The bends - Radiohead]