viernes, abril 20, 2007

Mientras me toca

No es necesario entender, sólo basta esperar y caminar en círculos contando nuestros pasos y, para hacerlo agradable, considerarlo como un graificante pasatiempo. Tampoco importa quien eres o quienes son los demás o si tus zapatos estan limpios o si es de día o de noche.

Basta con saber que la luz está ahí y que avanzo en difusas espirales hacia ella. Y para llevar la contraria me detengo a oler el perfume de las flores, tomo fotos de amanaceres dispersos, beso labios trémulos y miro jugar desentendidos a los niños. Hago polvo sueños ajenos, contemplo sin piedad los monticulos de sal que van dejando las lagrimas evaporadas, camino sin cuidado pisoteando mis deseos y reparto miradas de hastío a los que atónitos quedan en vilo presenciando la hecatombe.

Y así sin prisa día a día cada mañana y noche voy esperando sonriendo a que me toque.

limb by limb,
tooth by tooth
Tearing up inside of me
Every day, every hour
I wish that I was bullet proof

Wax me, mould me
Heat the pins and stab them in
You have turned me into this
Just wish that it was bullet proof,
was bullet proof

So pay the money and take a shot
Lead-fill the hole in me
I could burst a million bubbles
All surrogate and bullet proof
And bullet proof
And bullet proof
And bullet proof
[Bulletproof... I Wish I Was]